miércoles, agosto 23, 2006

Sorpresa: Juerga en la oficina

Cuando llego al trabajo siempre me encuentro la oficina limpia. Incluso algunas veces han tratado de desorganizarme el buró. Si, porque para muchos mi puesto de trabajo puede parecer que está desordenado pero no es así. Cada papel, cada cable, cada cosa está en el lugar donde yo la se encontrar. Ahhh, ¿que la distribución no cumpla con cierta estética?, esta bien. Pero de que las cosas están donde yo quiero, no lo duden.

Pues al llegar hoy al trabajo veo mi buró como está habitualmente, aparentemente desorgani… bueno, ya saben. Pero me encuentro que junto al mouse hay un líquido viscoso. Me pregunté, ¿Qué se le habrá derramado a la muchacha de la limpieza que no se halla dado cuenta?

Como dicho líquido estaba un poco sospechoso me llevé una muestra a un laboratorio cercano donde tengo un amigo de confianza.

Le dije: analízame esto y dime qué es. Lo miró, se rió y entonces me dirigió una mirada maliciosa, algo semi-sonriente. Enseguida le aclaré: Oye, esto no lo encontré en mi casa. Se puso serio. Le explique cuales habían sido las circunstancias y se lanzó directo al microscopio. Puso una muestra en un vidriecito de esos, lo puso bajo la lente y se empezó a transformar.

Sudaba, se rascaba los ojos. Era como si no lo pudiera creer. Al final me dijo: Tienes una ratoncita en tu oficina y está enamorada de tu mouse.

¡¿El que?!!!. Eso mismo. No digo más. Juzguen ustedes.

¡Son espermousetozoides!!!

 Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:P

Anónimo dijo...

Esta tarde deja encima del escritorio una cajita de condones, que después pasa lo que pasa.

Ruben dijo...

de condoncitos ...

Por el momento voy a usar un poco mas el teclado y no estar tocando tanto el mouse ... no sea ...

Anónimo dijo...

jajajajaja x D.
Esta muy muy comico.
Besos.

Ruben dijo...

pacerte reir

Anónimo dijo...

Hola Ruben, te saludo desde Uruguay.Me causò gracia lo del mouse.....Sos de los que "aparentan"cierto desorden, pero son màs ordenados que nadie?!.Yo tambièn trabajo en una oficina y darìa para escribir una enciclopedia,jaja.Nos estamos viendo por acà o por otros blogs....Fiorella

Ruben dijo...

Hola fiorella ... bienvenida desde Uruguay.

Pues si ... mi desorden no es ordenable sin causarme desorden. Menos mal que no soy el unico !!!

Anónimo dijo...

Raton-cable, ratona-inhalambrica, ¿el resultado es un ser que se puede reproducir?¿o es acaso un ser como las mulas? sin descendencia.