miércoles, septiembre 20, 2006

Sanitarios remixed

Los astros favorecen hoy en mi el dar rienda suelta a mis mas íntimos deseos. Jupiter y Marte están alineados hoy (claro, si son dos siempre van a estar alineados), lo que en conjunción con la marea alta hace que sienta deseos de postear algo sobre ... los sanitarios.

¿Les he hablado antes sobre los sanitarios?. No recuerdo bien.


No obstante, les pongo aquí la foto de unos meaderos (urinarios suena feo, es que no es donde están los urines sino donde uno orina ... o mea, que es mas rápido) que me resultan bastante curiosos y atractivos (si, lo feo puede ser atractivo ... yo por ejemplo, soy un tipo atractivo). Si logras evadir la sensación de vértigo, el orinar ... no, el mear ahí puede resultar sumamente atractivo porque si sueltas a tu imaginación puedes hasta creerte que le estas meando la cabeza a todo el que pasa por la calle.

He dicho puede y lo puse en negritas porque podría ponerse poco atractivo. ¿Cómo?. Pues que estes en tu labor mingitoria y provocadora de lluvia dorada por toda la calle y se aparezca uno y se ponga a hacer lo mismo que tu en el que está justo al lado del tuyo. ¿Se fijan en el poco espacio que hay entre uno y otro?. ¿Tu te imaginas estar ahí con tus fantasias urinarias y que se plante al lado un negrón de 6 pies y 3/4 con otro pie mas saliéndole del pantalón a unos escasos centimetros de tu ... eso?. !!! Que pena !!!.


Eso para los asiáticos que son chiquitos y estrechos podría estar cómodo ... pero fuera de Asia hay que darle mas espacio a la gente!!!.
 Posted by Picasa

15 comentarios:

30سيلفيا دي ماس dijo...

jaja me hizo el dia jaja es ud unico joder jaja saludos

Ruben dijo...

Que bueno que contente a alguien ... me pone alegre el saberlo

Anónimo dijo...

El que parezcan pequeños es màs por la perspectiva fotogràfica que por otra cosa y digame un cosa Sr: que historia tienen Uds. los hombres, y ya veo que sean de donde sean, con los señores de color?Como se encargan Uds. de hacerles una fama que nose coresponde con la realidad......jajajajajajaja,Ud.conmigo no puede esconder el machismo que tiene,jajajajajaj

Anónimo dijo...

Quiero ver esa escena desde el frente del orinante :)

Saltasetas dijo...

La verdad es que pasa con todos los meaderos que están uno al lado de otro. A no ser que te mees mucho, guarda un meadero de distancia... es una ley no-escrita.
Al menos estos tienen un mini-murete separador para no salpicarse unos a otros, que lo he visto sin eso y es lo peor.
Por otra parte, para los que tenemos vértigo, ese no es un buen meadero, que digamos.

Ayyy Noemi!!

Anónimo dijo...

Rubén, no te lo había dicho antes, pero creo que estás obsesionado con los w.c... :P

Ruben dijo...

fiorella ... es que es una cuestion de simple inspeccion. Ademas, ¿machismo? ... no se por donde se me salio ... :P

Ruben dijo...

Noemi ... hay un murete ... no vas a ver nada ... ademas ... los asiaticos ...

saltasetas ... y despues se quejan que meamos separados del meadero !!!

Ruben dijo...

Maripili ... ¿tu crees? ... no me habia dado cuenta.

flatt dijo...

esos meaderos no están mal. Yo me sé unos que, en vez de tener paredes, tienen acuarios, de manera que tú estás cómodamente sentada (o no, yo nunca me siento en los baños ajenos al mio) mientras evacuas, y por delante tuyo para un tiburón. no está mal.

cuatropelos dijo...

Dicen que el roce hace el cariño...yo por si las moscas no uso los urinarios si ya hay gente...vaya ser que de tanto roce, hmmm.....:·D

Ruben dijo...

somezing ... si estoy sentado en un WC de esos y me pasa un tiburon por delante ... me voy en diarreas !!!

Ruben dijo...

cuatropelos ... si hay gente, pues tambien los puedes usar de forma remota ... :P

Anónimo dijo...

Rubén, pensaba que era etapa superada..jajaja veo que no-
Un beso

Sanjuish dijo...

que wapo esa baño, jejej

Estaria mas wapo sin baño, ejjejej