viernes, septiembre 08, 2006

Viernes. Hoy toca sexo duro pero voy a hablar de los sueños.

Anoche me quedé dormido sobre la alfombra. En general tuve un sueño tranquilo y reparador (¿por qué todo el mundo dice sueño reparador?, ¿reparador de qué?, yo me levanto siempre tan mal hecho como me acosté. Si un día despierto parecido a Brad Pitt, bueno, ahí si hubo un sueño reparador), pero lo mejor fue ese sueñecito de último minuto.

¿Por qué será que justo cuando te tienes que despertar es cuando mejor está el sueño?. Por esa razón es que yo digo que quien hace nuestros sueños es un diablillo de esos rojos con cuernos y tridente. Es como si te cortasen un huevo orgasmo, pero sin dolores. Te levantas de mal humor a pesar de haber sentido placer minutos antes. No hay quien te haga decir una frase de mas de una palabra. Y si alguien lo logra será la responsable de tu insulto.

Pues hoy estoy así, con un humor un poco raro (no, no es que tenga una infección, es humor de estado de
ánimo, que tampoco es que sea de ánimo porque no lo tengo ... en fin, como me dice mi mujer: tu me entiendes ... entonces te pasa como a mi en ese momento ... no entiendes
), de esos que no sabes porque, pero que tienes ganas de nadie te hable. Que la gente si quiere estar ahí, pues que esté, pero hablando para otro lado.

Es que cuando me desperté porque se me hacia tarde para irme para el trabajo me encontré a mi mujer en plena faena de limpiar la casa y no se porque estaba yo soñando que estaba teniendo una sesión de sexo duro y tórrido.

En fin, que tampoco tengo ganas de estar escribiendo tanto. Ya veré el Lunes que escribo.

Sigo pensando que mi mujer estaba haciendo algo que no me quiso decir ...

 Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: simple,directo,sin vueltas:malhumor,asì se le llama a esa sensaciòn.Què lo provoca?vaya una a saber que exactamente,pero que es malhumor,lo es. Algunos dicen que es un tema de irrigaciòn cerebral al momento de levantarse,blablabla,Un saludo cordial de alguien que a veces sufre lo mismo que vos,soy una especie de campo minado,jajajajajaja

cuatropelos dijo...

Hagamos caso de nuestro cuerpo que para eso es sabio...los sueños agradables los genera nuestro cerebro como aliciente a no levantarnos, interpreta que aún necesitamos dormir más...por eso son generalmente por la mañana temprano...madrugar no es sano.

PD.: Ten cuidado que a veces cuando nos estamos orinando dormidos, también se inventa que nos levantamos y vamos al baño cuando en realidad seguimos en la cama...en esta ocasión no que hacerle caso...que embarazoso :·P

Ruben dijo...

Fiorella ... ya lo se ... no se te puede invitar a desayunar ... :P

cuatropelos ... suerte que yo no cambio (frecuentemente) de pareja ... no me imagino levantarme .... "orinado" ... :D

Anónimo dijo...

ayyy ayyyy, amigo, a ti te pasa cada cosa. No te vuelvas a quedar dormido en la alfombrar.
Un beso.

la lola dijo...

Todos nos hemos levantado con "el moño virado" como decía mi abuela pero te recomendaría que cuando vuelvas a tener un sueño interruptus con "sexo duro" inmediatamnete lleva a cabo el procedimiento y van a pasar dos cosas:
1- se te va a quitar el mal humor.
2- tu mujer le va a dar una limpieza general a la casa que ni ella misma se lo va a creer.
saludos

la lola

Ruben dijo...

la lola ... ¿como adivinaste que esas cosas le dan a mi mujer la energia suficiente para las grandes limpiezas de la cas_

Saltasetas dijo...

Jooder, a mi me pasa igual.
En esos momentos tengo la sensación de odiar a todo el mundo.
La sensación parecida al orgasmo cortado es muy similar.
jajaja.