lunes, octubre 23, 2006

Ejem ... Sanitarios

Como no puedo ni hablar de sexo porque la hijaep mi amada y querida esposa me lo prohibe, pues hablo sobre lo que me gusta: los servicios sanitarios !!!

Les pongo en primer lugar uno muy bueno para cagarse en alguien querido usarlo en modo portatil. Puede hacerle una llamada por el movil o simplemente gritarle para que llegue adonde esté usted. Si está en la sala de su casa y su riquisima buena amiga le pide ir al baño, pues levantas la campanita para asemejarte a los Condes del Aguafria, la agitas y no habrá nada mas morboso chic que presentarles in situ a tu suegra con el WC puesto.
En segundo lugar me gustaría mostrarles lo último en inventos electrónicos.: el WC con televisor!!!. Ideal para extreñidos y para maridos acosados.

Si eres de esas personas que tienen que llevarse un libro o alguna revista al baño para un cierto tipo de actividad privada (jeje ... vamos, hay algunas actividades que con la imaginación basta), este tipo de instalación le permitirá ver su telenovela favorita partido de futbol sin que nadie le moleste.

Ahhhh ... pero si eres un marido acosado por las peleas de tu mujer (Lourdes, copia esto), entonces eres el area de mercado exacta para este tipo de instalación sanitaria. Te guardas dentro del tanque del agua del baño tus DVD's pirateados comprados legalmente, pero de los ilegalmente bien pornográficos y cuando tu mujer empieze con lo de que nunca haces nada en la casa, con lo de que siempre llegas tarde del trabajo, o cuando ... en fin, ustedes saben. Pues te metes en el baño, sacas y secas tu paquete de DVD's, eliges uno, te sientas ... y a disfrutar !!! Ah, y si tu esposa quiere pelear, pues mejor, asi no oye el chucu-chucu.
 Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero lo pedía yo para alguno de mis chavales, que cuando tienen el día pesado, cagarse es poco.
El segundo solo vale para las mala pelis...

Anónimo dijo...

Esa fijación anal que tienes no se quita ni en 200 sesiones de psicoanálisis.

Ruben dijo...

saltasetas ... el segundo podria servir para las buneas pelis ... y si son divertidas, mejor ... para cagarse de la risa !!!

noemi ... por eso prefiero no ir a los psicoANAListas ... :P

Anónimo dijo...

Empieza a ser interesante tu obsesión con los sanitarios... al menos es curiosa....

Ruben dijo...

maps ... ¿obsesion? ... ¿por que piensas eso?

Anónimo dijo...

hmmm, wc con cine en casa incluido. Como no se me había ocurrido. :·D
Es más, el ordenador, vamos por eso del monitor tft que hace menos bulto; es que los televisores de plasma o los lcd esos o como se llamen son caros hasta de pequeñitos :·C