martes, octubre 31, 2006

El tiempo mío no es de los demás


Hoy parece que es uno de esos días (soy hombre, así que nada de menstruación) en el que se me atraviesan las personas.

Tal vez digo mal, quizás el que esté viviendo al ritmo inadecuado soy yo. No niego que hoy la media de la gente para mi, va mas lento de lo que debiera.

Empecé con el tráfico. Un chofer con un camión por una carreterita estrecha y sinuosa que tomo como ruta entre el trabajo y mi casa (supuestamente para llegar mas temprano), tuvo a bien ir a la sorprendente velocidad de 20 kms por hora lo cual formó una larga fila en la que los dos que venían detrás de él tampoco se dignaban a adelantarle. Ponte a oir la musica y a cantar y a esperar a que lleguemos al final.

Tiempo y distancia después otro chofer en un auto se tomó todo el tiempo del mundo para incorporarse a una avenida de mayor prioridad. Pero casi que estaba esperando que la policía detuviera el tráfico para que pasara. Y estaban empezando a caer goticas de lluvia. En fin, llegué al parqueo del trabajo y no hice mas que cerrar la puerta comenzó a llover despiadamente. Mojazón, corre-corre por 80 metros hasta el primer techo, me cago en la madre de aquél chofer el recuerdo de los lentos anteriores, etc.

Recién ahora salgo conversando con tres compañeras mías de trabajo por el pasillo y un hombre que estaba parado junto a una ventana se viró y comenzó a andar lentamente justo cuando iba yo a pasar. Tuve que pedrile de favor que se apartara porque yo debía ir conversando con ellas que ya estaban a mas de 10 metros de mi. Pues el hombre medio que se molestó. Y es que si solo hubiese pensado que no andaba solo en el mundo y no caminase justo por el medio del pasillo no le hubiera molestado.

¿Por qué es una tendencia generalizada el disponer del tiempo de los demás?. Si quieres andar despacio, muy bien, pero no me obligues a ir con la manada. Como dice el refrán (jeje, la moraleja está al final) "La velocidad de la manada es la del elefante mas lento". Pero es que me gusta ser independiente !!!.

Si, ya se que el que tiene que relajarse y tomarse la vida con calma soy yo. Pero ... es que hoy es uno de esos días ... en el que tengo fe en el maltusianismo !!!

Moraleja: Vísteme despacio ... que no estoy apurado.

PS: Ayer tuve dificultad con la conexión a Internet y ni pude postear, ni responder, ni visitar blogs ... fue un día ... estresante. Posted by Picasa

11 comentarios:

flatt dijo...

yo dias de esos tengo de vez en cuando y, realmente son espantosos. Además, despues de que todo el mundo se empeña en malhumorarte, viene alguien dispuesto a animarte y pagas tus frustraciones con él. Al menos me pasa a mi. Ánimo!

Anónimo dijo...

Teniendo bien el blog, que todo lo demás te importe mucho, pero muchísimo muy poco.


Besitos calmos.

Anónimo dijo...

Rubencito, que ya tengo blog nuevo, en un ratín vuelvo a darte la dirección..no te atrevas a quitar mi link :o)
Besitos azulados

Blueyes dijo...

Rubén:
Heyy niño, te espero aquí:
http://forasteraenlatierra2.blogspot.com
Por favor actualizalo en el link que tienes :o)
Ven pronto a dejar tu huella...jajaja
Besos

Ruben dijo...

Somezing ... asi mismo es ... pobre del que tenga buen animo y se me arrime.

Noemi ... tener bien el blog es mas dificil que mantener bien el humor !!!

Bluecita ... en cuanto pueda te actualizo el link ... es que tengo la conexion muuuyyyyy mala.

Anónimo dijo...

Estimado Rubén
En esos días donde toda la velocidad del mundo se conspira contra uno, lo mejor es quedarse en la cama y que el mundo se apure por su cuenta.
Saludos,
Matías Zibell

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, se que andabas apurado y te diste tiempo de dejarme una nota. Vente a NY, la gente aquí anda a mil por hora, caminan rápido y parece que la vida se les va de la mano. Yo en cambio soy de las que van un poco más lento, viendo las hojas de los árboles y la cara de las personas que pasan a mi lado.

30سيلفيا دي ماس dijo...

quiza una prueba de resistencia una leccion de esas pues no?'jiji un beso saludos Tijuaniados

Beatrice dijo...

Rubén: Suele sucederme que cuando ando más de prisa me encuentro a los más lentos, generalmente los tolero e incluso cuando alguien que va de prisa me empuja o me pide que me apure, lo mando al cuerno. Todo es según amanezca.

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que sea un problema de velocidad, sino de consideración (en realidad, de desconsideración) del otro, de no registrar que hay otras personas.

Anónimo dijo...

a mi me pasa también de vez en cuando... pero vamos, es normal.
Si se molesta el que está incordiando, que se moleste, se lo estaba ganando precisamente por eso, porque estaba incordiando. Si alguien tiene que estar cabreado o molesto, que sea el.