Uno de los temas recurrentes en estos primeros sueños forzados de la noche son los lugares paradisíacos. Yo tengo mi inclinación por el mar ...

Realmente me tomo muy en serio esta profilaxis mental, porque se que me relaja y que hace que la mente se limpie un poco de los males del día.
A veces llevo ese juego mental al límite de lo real y me pongo a escoger qué haría si algún día tuviese tanto dinero como para derrochar (si ... eso va mas allá de lo real y hasta de lo imaginario !!!). Inevitablemente mi primera imagen mental es la de una islita rodeada de mar y de arena ... así, sola para mi y para los que yo quiera dejar entrar. Algo ... orgásmico ...

Muchas veces después continúo eligiendo a quienes deseo que compartan conmigo ese paraíso. Cuando pasa un rato, empiezo a botar gente porque ya son muchos !!!
Quizás algún psiquiatra o psicólogo analize estas confesiones mías acerca de mis métodos mentales de relajación y descubra que tengo algo de sociopata, lo cual reafirmaría mi conocimiento de mi mismo ... o incluso de psicópata, en cuyo caso no me importaría cuantas personas invite a mi islita, seguro que cuando algunas me empiezen a molestar serán servidas bien condimentadas por mi chef particular.
De cualquier forma, publico esto. Y pregunto: ¿alguien mas usa algún método parecido?, ¿cómo imaginas el paraíso?
