jueves, septiembre 20, 2007

Un aporte al mundo blogueril

Leyéndome una noticia bastante curiosa de por si, ha venido a mi mente la solución a un problema que enfrentan a veces algunos blogueros y blogueras amigas.

Pero veamos primero la noticia (también lo publicó El Territorial).

Se trata de la celebración del Día del Maestro el pasado 11 de Septiembre en la ciudad de Oberá, una ciudad a 1,100 kms al nordeste de Buenos Aires (nunca he estado en Oberá y mucho menos he ido en auto a esa ciudad desde Buenos Aires ... pero esa es la distancia que dice la noticia, así que si es inexacta .. digamos que a lo mejor usted lo mide bien y son 1,103 kms a mi no me culpe).

En la ceremonia se encontraba el Ministro de Educación de la provincia, un candidato a gobernador, la secretaria general de-no-se-que-cosa y candidata a diputada Stella Maris y unos 600 maestros (bueno ... quizás 605 ... nadie los contó exactamente). O sea, era una ceremonia en toda regla.

Stella Maris MariluLa señora Stella (la de la foto de arriba) ofició de maestra de ceremonias y en un momento anunció la sorpresa que les tenían preparadas a los participantes: una odalisca que salió haciendo abuso de sus sensuales bailes (cuando uno ve a una odalisca bailando se explica facilmente porque tal densidad de población en la India).

Terminado el baile de la muchacha (la noticia no especifica la nacionalidad ... que lástima ... yo la imaginaba hindú), la susodicha maestra de ceremonias anunció: "Y ahora una sorpresita para las chicas" y salieron al escenario 3 strippers con el torso desnudo, con sus correspondientes cuellitos blancos y sus slips. Asi como lo oyen (es que yo acostumbro a leer en voz alta).

Hubo padres de familia que recogieron a sus hijos y sobretodo a sus boquiabiertas esposas y se retiraron del salón en señal de protesta (jajaja ... las que protestaban eran las esposas cuando se las llevaban de allí). Las maestras solteras sin embargo reaccionaron de manera diferente: "no fue para tanto, ya que a los strippers se les vio sólo medio torso ...". Lógico, ¿no?.
Stripper en escena Esta noticia es algo anécdótico (¿cuántas tildes lleva esa palabra? ... mejor que sobren) pero me dió la idea (yo soy un tipo de grandes ideas ... soy un ideota) clara para una propuesta a mis amistades.

Cuando uno hace algún concurso en los blogs (no ... nada que ver con los de Blueyes ... ella casi no hace concursos), uno de los mayores problemas es el dar un incentivo ... un premio. Pues ahí está la cosa.

Desde ya estoy fundando la compañía los Stripper Bloggers (ñoooo ... suena a cosa de calidad), que ofrecerá espectáculos de alta calidad y bajos precios, con tarifas preferenciales para los blogs amigos.

Blueyes se encargará de hacer los castings. Estamos buscando a dos strippers machos y algunas strippers bellas ... no precisamos aún la cantidad para no vernos en la necesidad de desechar alguna que nos haga luego las noches largas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto..... Rubencito, puedo participar en la elección del striper???? Anda, dime que sí, please.


Un besazo guapo.

Ruben dijo...

Geminis ... claro que si ... pero deberias primero echarte un bailaito en plan sayita de flequillos ... :D

MJ dijo...

Me gustó la noticia, divertida y ocurrente, no imagino nada parecido en España, pero la verdad es que estaría bien (soy maestra, ejjejeej)
En lo del concurso me he perdido... quieres que nos despelotemos y mandemos fotos... a ti???.
"Mala idea"... ideota!, no seré yo, que ya me pilla un poco gorda!!!
Besos.MJ

Ruben dijo...

MJ ... no, por favor ... no me mandes fotos tuyas despelotada que despues termino enamorado de ti a la distancia y mi corazon se estrujaria mucho ... :D

30سيلفيا دي ماس dijo...

no me toque el tema de los maestros que los traigo atravesados a los desgraciados $%&/()= jaja un besooo

Ruben dijo...

Mas de 30 ... keep tranquila ... que estos maestros argentinos no fueron los que se inventaron la fiesta ... :)

Blueyes dijo...

ejem ejem ejem he llegado!! Rubencito, acepto la misión encomendada. Sugiero que hagamos el casting por turnos, así podemos evaluar bieb las cualidades y atributos.

Cuando empezamos??? jajaja

Besossss

Ruben dijo...

Bluecita ... uaooo ... pero debemos empezar por las strippers feminas !!!!

Norma dijo...

Ups!!!! Yo, si queréis, desnudo mi alma, jejejejej

Ruben dijo...

Norma ... no se permite el dopping ... si desnudas tu alma vas a llevar ventaja sobre tod@s.

Anónimo dijo...

Uy miedo me dais los dos juntos xDD

PD. yo no participaré, no vaya a descalificar a las demás bellezas venusianas =D

Ruben dijo...

Kandralin ... no ... no nos dejes con las ganas !!!

loco085 dijo...

jajajaja, muy bueno el toque de humor que le pusiste a la noticia! yo soy de Oberá y la verdad se armó un revuelo en la pequeña ciudad con lo que paso.

Saludos,

Leandro

loco085 dijo...

ahh, Stella Maris (más conocida como "Marilú") ahora también se ganó el apodo de "La Süller Misionera", seguramente será nuestra diputada nacional, así que ya la van a ver por la Capi... :P

Ruben dijo...

Loco085 ... bienvenido !!!

Si, imagino el revuelo que debe haber causado la Marilu ... ya sabia del sobrenombre pero no debia ponerle asi en el post... :D