martes, abril 20, 2010

Como saber si tu pareja es gay

Esta pregunta es interesante y es valorada de forma distinta en dependencia del sexo de quien la haga(no con el tamaño ... bueno, también con el tamaño pero no me referia a eso). Si, porque refleja sentimientos distintos si eres hombre o mujer. Aclaro, nada tengo en contra del homosexualismo. Como se dice en Cuba, todo el mundo hace de su vida un tambor y se lo da a tocar al que le da la gana. Pero veamos.

Si es un hombre quien pregunta y es alguien seguro de si mismo lo mas probable es que esté pensando en un ménage-á-trois ... digamos ... un trío (no ... no me estoy proyectando ... o quizas si ... no sé). Si es un hombre pero no es muy seguro de si mismo (vamos ... a lo mejor lo del tamaño influye) entonces estará pensando que le pueden dejar solo a merced de la burla de los demás.

Si es una mujer, pues salvo excepciones, va a estar buscando la forma de estrangularlo al recordar todo el tiempo que ha perdido junto a el.


De ahí que el cuestionamiento tiene gran importancia. Por ejemplo:

Según dijo recientemente Evo Morales (Huevo Morales según Cristinito Hernández), el comer pollo críado en granjas te convierte en gay: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres" ... que mas argumentar ... magnífica reflexión. Pues si su marido ha comido mucho pollo de granja, empieze a sospechar y verifique bien el ser del como hombre.


Si por el contrario, su hombre se ha alimentado correctamente con majao, charque de llama y hojas de coca es menos probable que sea gay. No obstante, ciertos síntomas deben tenerse en cuenta. ¿A su marido se le va la vista cuando hay alguna mujer atractiva?












Es mal síntoma si no mira a lo que los ojos perversos persiguen.


Pero calma, aún hay esperanzas. A lo mejor estaba distraído con el trabajo ...

Observe con detenimiento con quienes se reune. Eso es también algo a valorar. Si le gusta reunirse con otros a los que es evidente que tienen floja la batería, pues la cosa se pone difícil.



Hmmmm ... pero si aún así usted duda, pregúntese: ¿mi marido hace ejercicios a lo Arnold Impronunciable, cuida el jardín y tiene un perrito pequeñito y peludito?

Si su respuesta es positiva es seguro que la única que no se había dado cuenta hasta ahora de que hay una mujer en el armario era usted!!! (dos mujeres ... pero nada que ver con lo del ménage-á ...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario, sera que tu mujer te ha dado mucho pollo de Evo Morales y ya saliste del closet

Ruben dijo...

No ... no he salido ... yo llevo una mujer dentro, lo confieso ... solo que es lesbiana!!! ... jajaja