martes, noviembre 16, 2010

Siguen los opiniones y el brete en Miami

Siguen las opiniones encontradas en torno a Los Aldeanos, Silvito "El Hijo" y No-Candido Fabré.

Los medios reproducen entrevistas y opiniones sobre si debieron decir y no dijeron, que si dijeron allá que es donde se debe, que porque pacá y no pallá.

Muchas opiniones por todo lo que se ve, lee y oye en Miami, pero sigo pensando que se ha de ser consecuente con lo que se dice si tu interés o la imagen que tratas de vender es la de representante de algo tan poco serio como es la política.

En un artículo escrito por Frank Rodríguez en el Blog de Ichikawa aparece una referencia a algunas ideas del senador Barry Goldwater que en 1964 dijera que "la moderación en la búsqueda de la justicia no es una virtud", induciendo que lo que no es virtud no ha de ser objeto de loa. En otras palabras, si quieres erigirte en representante de una idea, no vayas con medias tintas. Si dices, dices.

No es tampoco abogar por los extremos porque es sitio fácil para posiciones vulnerables. Véase sino este video subido a youtube donde opinan desde la posición ferviente y con buenas razones de un Eddy Calderón hasta la de Emiliano Diez tratando de alarmar al exilio:


"Hace 52 años perdimos a Cuba y tenemos que estar muy atentos para no perder a Miami también".
Chúpate esa !!!

Para los que no creen en Emiliano (sino fuera por el ... nos quedaríamos con las ganas) aquí les pongo la foto tomada por un periodista que casualmente aparece justo a su lado en la foto anterior. La foto hace referencia al comentario del entrevistador (ya es tan usual el cambio de roles ... preguntenle a Ricky) en el minuto 8:35 acerca de los paracaidistas
Preparemos maletas que esto se puso malo !!!

No hay comentarios: