miércoles, mayo 10, 2006


Este ... soy yo. Gran cosa !!!.

Es mi estreno en los blogs y espero que sea lo ultimo que haga en estas cosas. Es que no tengo casi tiempo disponible pero toda persona decente de Internet, ha de tener su blog ... digo yo.

Soy un fan de Javier Moya y de su vecindario, de las Gina, Carla, Sandy, Ancude, FreshMaker y tantos otros que hacen que el dia pase mejor con sus comentarios y ese casi chateo que se traen cada vez que se embullan a comentar (o sea, todos los dias!!!).

A ese blog le debo el haber creado este. Bueno, y tambien a la falta de una webcam. ¿Parece raro?. Me explico. Alli tienen una seccion de hacerse una foto y que todo el mundo te diga cosas cuando te ve. Yo he comentado bastante ahi y nunca me he hecho una foto porque hace falta una webcam y por lo menos para que me conozca quien quiere, pues me hago en principio este blog. Asi tendran tela por donde cortar y un macho que admirar ... :)

Creo, no obstante, que algun que otra cosa pondre por aqui, en modo deshago o de un poco mirarme para dentro. No se, ya veremos.

Por el momento, comenzamos (nada de eso, comienzo, que esto es bastante solitario) asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey por fin has abierto los comentarios!!! Yuju!!!

El tiempo para poner 4 cosillas de vez en cuando lo sacas en un volao. Mientras estas en "hmmm" parlando con la gente te pones el modo multifunción y vas escribiendo por aqui.

Ya sabes que vas a tener visitantes asiduos, ¿no?
Ruben poweR!!!

Ruben dijo...

Si kiko ... creo en verdad que el tiempo va a aparecer. Por lo pronto tengo que saber como es lo de multifuncion y ademas pasarle la mano al blog para que vaya siendo algo que me guste.
Thanx