jueves, julio 20, 2006

Las mujeres manifiestan aversion a los hombres


Me gusta el cuento infantil (juvenil) en el que una bella muchacha se encuentra una rana (¿no sería un sapo? ... ya ni me acuerdo) cuando va de camino a su casa.

El batracio (uyyy ... que feo suena eso) le reclama que la lleve con ella. La bella muchacha a regañadientes al fin se la lleva (joder ... es que no todos se alegran de tener una rana en casa).

La rana empieza con eso de:

"dame un besito (y vete pa'la escuela)"
"que mira que te tengo una sorpresita"
"que con mi culito curo cualquier cosa"
"mira muchacha, dame un besito y deja el asco"

al final la muchacha le dio el beso. Eso si, un piquito solo (ufff ... que asco) y de pronto .... la rana se convirtió en un hermoso principe que la hizo brincar de excitación. Los orgasmos iban y venían sin parar.

Se casaron y fueron muy felices y comieron perdices (¿no había una carne mejor?).

Pues eso mismo le digo yo a mi mujer ... deja que me convierta en principe!!!

Pero ella no tiene paciencia, llevamos solo 20 años de casados y ya está desesperada.
 Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que ejem... eres todavía un sapo?
Ay!

Gina dijo...

...yo creo que hace zños dejaste de ser un sapo...

Ruben dijo...

Noemi ... si ... un sapo flaco ... aunque quien me quiere mucho como Gina a veces pueda pensar que deje de serlo ... un beso a ambas

Anónimo dijo...

jajaja Tú esposa es un mi idola. Rubén, niño, ya conviertete en Principito :oP
Besos de piquito...jajaja risa infinita

Anónimo dijo...

Feliz inicio de semana..besos!!!

Anónimo dijo...

Sigue siendo un sapo feliz,....al menos así te seguirán besando... aunque sea para cambiarte

Isabel dijo...

A mi eso del sapo me tiene perdida!!!! tendría yo que besar una rana?? quien sabe...
Besos.

Anónimo dijo...

Ruben..queremos Post nuevo, post nuevo, post nuevoooo
Besos

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»