
Las instrucciones están escritas ... ¿ya saben en qué?. Pues no pude leerlas porque tengo problemas de presbicia y no traje los espejuelos. Así que recurrí nuevamente a mi amiga indagando por tan singular (¿no son dos?) juguete.
Resulta que el objetivo de semejante artilugio con intención de parecerse a un par de tetas (digo de parecerse porque las de la izquierda parecen un flan y las de la derecha ... se parecen un poquito mas ... depende con cuales las compares ... si las comparas con las ... basta!) es que un par de niñas (o de niños o cualquier combinación de ambos sexos ... ¿sexos y tetas? bonita combinación ... ¿serán de silicona?) tomen una teta cada una y la golpeen repetidamente a ver cual de las dos la golpea con mayor frecuencia. Vaya, un juego la mar de entretenido. Voy a hablarme con estos japos para en lugar de poner un par de tetas de esas, que simbolizan la fertlidad femenina y el deseo masculino, pues ponga por ejemplo la cabeza de mi jefe, o la cara de mi suegra. O sea, algo que merece ser golpeado.
A este paso no me sorprendería encontrarme un día en una juguetería en ya saben que país , una venta de porras para niños, para que se golpeen y que tengan como figura central ustedes-ya-saben-que.

9 comentarios:
Jjejeje , si que le sacaste jugo a la imagen.
(Lo sabía!)
Abrazo..
La verdad que los de la izquierda podrían servir de flaneras...
Los asiáticos y sus inventos... Con lo castos que parecen...
X Dios, no quiero un japo de esos cerca de mi. :oP
Besos
Noemi ... eso te demuestra que soy un tipo peligroso ... me gusta sacar provecho de todas las oportunidades ... y si sumas que soy un psicopata sexual ... :P
ruben el comentario anonimo soy yooo bluecitaa
Que miedoooooooooooooooo............
madre mía, si cuando muera tengo que reencarnarme, que no sea en uno de estos japoneses frikis... ;)
Saludos!
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Publicar un comentario