lunes, julio 31, 2006

Las mujeres son adorables

Y lo digo en serio. Vamos, yo se que los que me conocen bien estarán pensando ... ¿por dónde viene la coña?.

Pero es que no hay terceras ideas. Lo digo en serio, lo que me ha inspirado hoy es lo que tienen las mujeres de adorables, sus gestos, sus incongruencias, sus cualidades y sus faltas.

Esto lo digo sobretodo porque TENGO QUE ANIMARME HOY !!!!
 Posted by Picasa

sábado, julio 29, 2006

Me han hecho un buen regalo

Estoy contento por haber ganado un premio sobre una adivinanza que una cariñosa amiga mía de ojos azules puso en su blog ayer. Yo estoy seguro que ella pensaba que nadie iba a poder con ello y por eso se metió en tremendo problema cuando prometió hacer un regalo grandioso.

Yo llegué tarde al post, cuando ya habían mas de 100 comentarios. Empecé a leérmelos con paciencia, triste y con la esperanza de que nadie hubiese dado con la respuesta correcta. Habían algunas muy bonitas que salían del corazón, pero ninguna correcta. No esperé y contesté. Bueno, ya saben que gané.

Hoy me llegó su premio. Me regaló una estrella a la que no quiero ponerle mi nombre sino el de los que queriéndola a ella como se merece, dieron sus buenas respuestas.

Pues voy a celebrar como es debido mi regalo ... y con quien es debido.

Nos vemos mañana. Digo, si llego entero.
 Posted by Picasa

viernes, julio 28, 2006

Mas sanitarios

Ya sé. No me lo tienen que decir. Tengo mi trauma de niño con los sanitarios.

Pero es que no me he podido retraer de poner este par de fotos chulas.

La primera es lo ideal para viajar fresco en estos días de tanto calor. Lo que no me queda claro donde se pone el pomo de champú.

y la segunda es de un papel sanitario cuyos caracteres cirílicos indican que está escrito en ruso. Yo no se leer ruso, ni hablarlo tampoco, asi que si tuviese audio tampoco podría saber que dice. Pero por el dibujito me imagino que debe estar vendiéndonos la idea que nada como este papel para limpiarse rápido ... o que aunque viajes (¿en una taza de inodoro?) debes andar siempre con tu rollo START ... o que el papel es de simple hoja y para limpiarte vas a necesitar 2 metros de papel ... o ... en fin, si alguien sabe ruso pues que me traduzca.

 Posted by Picasa

jueves, julio 27, 2006

Regresando algo raro tras los feriados

Hoy regreso tras algunos días sin postear.

Quería poner un post alegre, que motive a alguna sonrisa, o a ver el lado risible de algo de la vida. Pero me siento triste a pesar que tengo motivos para estar feliz. Tengo el animo de sentirme con el pecho lleno de aire y por algunas razones, no me puedo lograrlo.

Es curiosa esta sensación de estar y no estar (¿algo así habrá inspirado al Shakespeare?).

Pero como combato cada infelicidad (muchas veces viendo por enésima vez los recitales de Les Luthiers) que trata de penetrar o penetra en mi, hoy revisé las fotos que tenía en mi colección de "Ideas por Explotar" y encontré esta curiosidad. Alguien tuvo una brillante idea con un balcón de un apartamento en medio de una ciudad. Eso lo hará sentirse libre expresándole al mundo que se caga en las tristezas y en los malos pensamientos.

 Posted by Picasa

jueves, julio 20, 2006

Las mujeres manifiestan aversion a los hombres


Me gusta el cuento infantil (juvenil) en el que una bella muchacha se encuentra una rana (¿no sería un sapo? ... ya ni me acuerdo) cuando va de camino a su casa.

El batracio (uyyy ... que feo suena eso) le reclama que la lleve con ella. La bella muchacha a regañadientes al fin se la lleva (joder ... es que no todos se alegran de tener una rana en casa).

La rana empieza con eso de:

"dame un besito (y vete pa'la escuela)"
"que mira que te tengo una sorpresita"
"que con mi culito curo cualquier cosa"
"mira muchacha, dame un besito y deja el asco"

al final la muchacha le dio el beso. Eso si, un piquito solo (ufff ... que asco) y de pronto .... la rana se convirtió en un hermoso principe que la hizo brincar de excitación. Los orgasmos iban y venían sin parar.

Se casaron y fueron muy felices y comieron perdices (¿no había una carne mejor?).

Pues eso mismo le digo yo a mi mujer ... deja que me convierta en principe!!!

Pero ella no tiene paciencia, llevamos solo 20 años de casados y ya está desesperada.
 Posted by Picasa

miércoles, julio 19, 2006

Para que sus hijos aprendan a cuidar su cuerpo

Una amiga mía que no quiero decir su nombre ni quiero poner aquí un link a su blog porque me da envidia de lo bien que lo lleva y de su forma de abrirse el pecho (si, porque Noemi mas que hablar de los sentimientos, hace poesía de lo que siente ... ahhh, se me fue el nombre), me envió la foto de marras ... bueno, de estos juguetes que hacen los japoneses y que venden los japoneses para que los niños japoneses aprendan a usar el cuerpo ... de otros niños japoneses.

Las instrucciones están escritas ... ¿ya saben en qué?. Pues no pude leerlas porque tengo problemas de presbicia y no traje los espejuelos. Así que recurrí nuevamente a mi amiga indagando por tan singular (¿no son dos?) juguete.

Resulta que el objetivo de semejante artilugio con intención de parecerse a un par de tetas (digo de parecerse porque las de la izquierda parecen un flan y las de la derecha ... se parecen un poquito mas ... depende con cuales las compares ... si las comparas con las ... basta!) es que un par de niñas (o de niños o cualquier combinación de ambos sexos ... ¿sexos y tetas? bonita combinación ... ¿serán de silicona?) tomen una teta cada una y la golpeen repetidamente a ver cual de las dos la golpea con mayor frecuencia. Vaya, un juego la mar de entretenido. Voy a hablarme con estos japos para en lugar de poner un par de tetas de esas, que simbolizan la fertlidad femenina y el deseo masculino, pues ponga por ejemplo la cabeza de mi jefe, o la cara de mi suegra. O sea, algo que merece ser golpeado.

A este paso no me sorprendería encontrarme un día en una juguetería en ya saben que país , una venta de porras para niños, para que se golpeen y que tengan como figura central ustedes-ya-saben-que.
 Posted by Picasa

martes, julio 18, 2006

Oficio mamporrero

Hoy almorzaba (o comía según el hablar en España) con unos compañeros de trabajo y uno hizo un cuento de su pueblo natal que me hizo reir de buena gana. De esa risa que no es que llores, pero que sale natural y sin fingir.

Contaba que hace unos 30 años, en su pueblo natal (no se cual era, ni quise preguntar) había un hombre grandón, fuerte, negro y muy amistoso cuyo oficio era ser mamporrero. Para quienes no sepan exactamente que es (yo tuve que preguntarle y después venir a consultar con San Google) ese oficio, primero les daré la definición de la Real Academia de la Lengua:

mamporrero.
(De mamporro).

1.
m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

Como podrán imaginar dicha definición no se define bien definida.

El señor mamporrero lo que hace realmente es vigilar el coito entre animales, caballos generalmente, y cuando el macho falle en la dirección que debe ir todo, pues le toma el pene y se lo introduce en la vagina (del animal hembra, valga la aclaración) para que dicho coito llegue a feliz termino y puedan tener caballitos y comer perdices.

Pues aquel hombre, buenísima persona, era victima de su oficio. Le gustaba ser amistoso, pero cada vez que iba a saludar a alguien ... todos le saludaban con una inclinación de cabeza ... y con las manos detrás !!!.

Pobre hombre ... y yo que creía que mi oficio era malo !!!
 Posted by Picasa

lunes, julio 17, 2006

Recuerdo de mi infancia

Era yo un niño de unos 10 años (hace muy poquito) cuando Agustin (si, que así se llamaba ... o lo llamábamos, porque el nunca se llamó a sí mismo ... que yo sepa) el único niño rarito del barrio se decidió un día a jugar beisbol. Nunca en su repuñetera vida había cogido un bate en la mano (puede que lo hubiese soñado, pero lo que era jugar pelota, nunca lo había hecho).

Pues ese día, Agustincito se decidió a jugar pelota como todos los demás niños del barrio. Fue a batear, al primer y único lanzamiento tiró el bate hacia atrás y como era de esperar, pues el bate fue directo hacia mi nariz. Me partió el tabique el muy ñgzghaarrg. Sangre lo normal que se hace en esos casos y a partir de ahí tengo algún tipo de comunicación elaborada con un golpe de madero entre mi nariz y mi oído derecho. De tal forma que cuando voy a la playa se me tupe con frecuencia ese aparatico insignificante que te permite oir con claridad y empiezo a oir las cosas a medias .. ojalá ... lo que me sucede es que se me queda un bisssssssss pegado ahí y como me oigo mas y oigo menos del exterior pues no puedo calibrar correctamente la voz y no se si hablo alto o bajito.

Son estos esos días en que voy a la playa, me tuesto al sol, juego con los niños, miro a las mujeres, me sacudo la arena de cuanto rincón tengo ... y por sobretodo ... me acuerdo de Agustín y de todos sus ancestrales progenitores.

Al final, ¿que tiene que ver esa foto con el tema?. Pues nada, pero es que esas no son formas de vestirse cuando lo van a entrevistar a uno ... mis ojos hubiesen estado en igual dirección.
 Posted by Picasa

viernes, julio 14, 2006

Fertiles helados japoneses

El pasado Marzo se celebró en Japón el festival de la fertilidad o de la fecundidad y leo en el blog de No puedo creer que lo hayan inventado una noticia al respecto, en la que publican la foto que aparece arriba.

El festival en cuestión se llama Hounen Matsuri y es un festival tradicional en el que se honra a la fertilidad. Está presidido por un pene gigantesco de madera que es paseado por las calles. Todo es alegórico a la fertilidad en esos días. De dicho festival tengo algunas fotos por ahí guardadas de años anteriores.

Lo que me sorpredió fue la forma de estos helados y según cuentan también los había con formas de vaginas. Por mas que busqué no encontré nada parecido en fotos por ningún sitio. Así que nos quedaremos con las ganas de ilusionarnos con los helados vaginales.

Termino con una pregunta similar a la del blog. ¿Serías capaz de chupar un helado de estos en plena vía pública? ... ¿o delante de tus hijos menores como parece que ocurre en la foto?.

Está difícil el asunto ...
 Posted by Picasa

jueves, julio 13, 2006

Necesito servicios marítimos de urgencia

Estaba yo tranquilamente en mi yate disfrutando del mar en calma, del ruido del agua cuando golpeaba suavemente el casco como quien lo acaricia y quiere al mojarlo resaltar su brillo (que cursiiiii) y de pronto tuve una visión a lo lejos, en dirección a la costa, que hizo que pusiera motores y velas a toda máquina en una carrera desenfrenada con los otros yates que estaban en reposo semejante.

¿El resultado? Terminé encallando a mas de 100 metros tierra adentro, tales eran mis ansias de ganar la carrera y acercarme a la visión. Por eso hoy, exahusto, busco quien desencalle mi yate.

Ah, que no me llame. Estoy muy ocupado.

 Posted by Picasa

Quiero subastar mi corazón

Le garantizo que está en perfectas condiciones. Funciona excelentemente, lo que quiere decir que tiene sus defectos, como todo buen instrumento.

Sus defectos me enseñaron de las virtudes ajenas, de recibir el perdón de los demás cuando mas me hacía falta. Por eso agradezco sus defectos.

Es un instrumento probado en situaciones difíciles. Puede mantener un alto ritmo de funcionamiento sin estropearse. Eso si, lo he cuidado para no forzarle la marcha y protegerle. Tratando siempre de refrescarle. (Lo curioso es que las mas de las veces para refrescarlo ... es necesario acelerarle el ritmo).

Sabe llorar en silencio. Sabe ser leal. Y su principal virtud es que sabe mucho de reir. Quien lo posea tendrá en el un aliado garantizado.

Lo paradójico es que estoy en una disyuntiva. Quiero probar que vale, pero no puedo venderlo ... es un corazón que ya tiene sus dueños.
 Posted by Picasa

lunes, julio 10, 2006

Honey ... I'm home


De vuelta acá despues de un laaaargo fin de semana.

Trabajé (trabajamos) Viernes y un poco el Sábado en Varadero y nos divertimos también un poco (un bastante diría yo) .

La playa de Varadero es espectacular (maps ... en arena y mar se parece mucho a la foto anterior ... imagínate estar en las afueras del paraíso ...jeje). Vale la pena estar ahi aunque sea a la puesta del sol.

En fin, este no es el tema de hoy pero no quería dejar de decirles lo muy bien que la pasamos este fin de semana. El tema de hoy vendrá mas tarde. Tengo primero que visitar a mis amistades blogueras.
 Posted by Picasa

jueves, julio 06, 2006

No puedo mas

Estoy de trabajo hasta el tope.

Viernes y Sábado estaré trabajando en la playa de Varadero. Si, TRABAJANDO.

No obstante espero darme algún chapuzón. Pero lo que si es fijo es que no podré postear nada hasta el Lunes 10.

Asi que ... chauu.

Nos vemos la próxima semana y que tengan buen fin de semana.
 Posted by Picasa

martes, julio 04, 2006

Estados de ánimo

Hoy venía con la idea de hacer un post bien introspectivo sobre los estados de ánimo, pero ni creo saludable escribir largos artículos, ni soy el mas indicado, ni me ha quedado tiempo después de tanto trabajar.

La idea surgió a partir de lo feliz que se siente uno después de una noche de buen sexo (si, lo confieso, anoche ... ). No sé que substancias generan esas perfectas glándulas que la selección natural nos dió. Pero que bien se siente uno !!! ... es significativo el cambio ... es como para estar todo el tiempo en el dale-que-te-pego.

Serio, cuando me siento que las cosas de la vida diaria me molestan, de seguro estoy falta.

Temprano en la mañana, cuando me venía para el trabajo (jejeje), recogimos (si, nos veníamos mi mujer y yo ... hacia el trabajo) por el camino a dos compañeras de trabajo. No hicieron mas que montarse empezaron a soltar una andanada de problemas. Yo que estaba con mis lactinas a tope, con mi musiquita puesta, pues iba cantando bajito con Luis Miguel (por la mañana, musiquita suave) y me importaba un bledo el ensarte de problemas (reales) que venían (o que no se venían ... jeje) discutiendo. Y me dije: "caballeros, hay que darle duro y frecuente al sexo".

Voy a tratar de recordarlo siempre y te aconsejo que tampoco lo olvides. Si me altero, pues suelto el trabajo y al dale-que-te-pego. No hay más.
 Posted by Picasa

lunes, julio 03, 2006

Photoshop para todos

Las nuevas tecnologías han revolucionado casi todas las esferas de la vida actual (iba a decir moderna, pero cuando alguien lea esto dentro de 50 años lo verían ridículo).

Hay resquicios del comportamiento humano que pueden aprovecharse de llo con mucha facilidad.

Hay mujeres (no todas, por favor, no crucificarme ... aún) que tienen cierta tendencia a la exageración y para algunos casos, pues nada como Photoshop. Una amiga mía se hizo esta foto para mostrarme lo buena pescadora que es.

¿No notan algo raro?. Posted by Picasa

sábado, julio 01, 2006

Fiesta esta noche en mi cabaña

Estoy preparando una modestica fiesta en mi cabaña en la montaña. Los que quieran participar que avisen.

Se ruega traer algo de comer. No hay mucha cerveza pero si no somos muchos creo que nos arreglaremos.

Abri un hueco en la piedra y lo estoy llenando de cerveza para que parezca un jacuzzi.

Los espero.


Ah ... ¿la ropa? ... no importa ... total, no la van a usar ... :P Posted by Picasa