miércoles, septiembre 19, 2007

Espantando a los jovenes

El ser viejo tenía que tener alguna ventaja !!!
Viejitos divertidosUn desde hoy y aunque no me conozca buen amigo mio llamado Howard Stapleton se inventó la manera de joder a los jodedores ahuyentar a los jóvenes de una manera electromecánica y no es la ya tradicional cerca eléctrica, no. El señor se inventó un aparatejo que emite un silbido excesivamente molesto (¿excesivo tiene que ver con el sexo?) que hace que los jóvenes detesten el área de alcance del aparato.

Howard (ya nos conocemos, asi que puedo tutearle) bautizó a su aparato con el nombre de "El Mosquito".

Con este invento mi querido Howard se ganó el Ig Nobel Peace 2006 (este es la parodia de los premios Nobel y se otorga cada año a 10 innovaciones que primero hagan reir y luego pensar).

Pero los jóvenes fueron al contrataque y se han inventado un Ringtone para poder usar sus celulares en las aulas sin que los maestros se den cuenta que hay un telefono sonando. El ringtone emite un sonido en el orden de los 17 khz, que por supuesto yo no oigo !!!. Así que ni idea.
Gordo karatecaAquí les pongo un fichero WAV con un test auditivo sencillo que a cada segundo le va sumando 1 khz y va desde 1 hasta 22 khz, que es el umbral de los humanos.

Pues usted se baja el ficherito y se pone a oirlo y en el momento que deje de oir el silbido, pare el reproductor (el reproductor que esté usando para la música ... nada que ver con erección ni nada parecido). La cantidad de segundos transcurridos le dirá cuál es su umbral.

Jajajaja ... me confieso. Yo solo oigo hasta los 13 khz ... soy un vejete!!!

5 comentarios:

Blau dijo...

Rubencitoooo, hice el test, me pare a los 13, dime estoy bien??? quedo atenta a tus valiosos comentarios :oP

Besosss

Ruben dijo...

Bluecita ... estas bien ... es que tu umbral fue ese desde que naciste ... :P

30سيلفيا دي ماس dijo...

soy una soberana sonza no entiendo nada de nada !! =( =(

Ruben dijo...

mas de 30 ... hummm ... divina "sonza" !!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Me están pitando los oídos, puedo hasta el final xD ajjajaja