miércoles, septiembre 26, 2007

Estrenando un tema ... sanitarios

Perdón a quienes me han leído desde hace un tiempo (iba a poner a mis viejos lectores ... pero eso de viejo es algo que a mi no me gusta mucho) porque debí poner el título correcto como "Entrenando un tema ...".

Aunque igual, los sanitarios es un tema de estreno si se tiene en cuenta el tiempo que hace que no hablo del mismo (que no escribo quise decir ... quise escribir .. en fin!!!). O ¿es que no han sentido nunca como una nueva relación al novio o novia (esposo o esposa, marido o marida, amante o amanto, mi hombre o esa perra) que se ha ausentado durante un largo período?. Pues es mas o menos lo mismo. Mi amor por los sanitarios resurge cual ave fenix de las cenizas de su ... porcelana.

Tengo un trío curioso , aquellas dos muchachas se portaron increíbles de diseños y usos de los sanitarios.

El primero de ellos (jajaja ... esta vez respetaré el correcto orden. Primero el primero, segundo el tercero ... y así) se trata del super-práctico inodoro portátil. Si, aunque no lo pueda creer ... un inodoro que puede llevar adonde vaya usted.
Inodoro portatilSe acabaron los sudores en medio de la calle, el pedir las llaves en los servicentros. Nada de eso. Ahora le entran ganas de cagar evacuar y no tiene mas que, eso si, apartarse un poco, abrir su maletín, sentarse y dejar a todos con la boca abierta y las ganas de preguntarle donde lo adquirió. En cuanto termine les debe responder que un amigo suyo bloguero se lo recomendó (les explican que ese bloguero es un tipo genial, con un blog genial, lo enlazan y si pueden le dan click). En el manual se incluyen las instrucciones que hacer con los desechos.
El otro ... que vendría siendo el tercero es ni mas ni menos que los WC para las personas en sillas de ruedas.
WC para minusvalidos
Para entrar correctamente solo tiene que tomar un impulsito, evitar el poste y chocar contra la parte baja de la ventana. El sistema asegura que en cuanto usted esté cerca se abrirá la ventana para dejarle pasar. De cualquier forma yo no confiaría mucho y me iría a uno de los de los lados (que feo suena eso ... pero es así) porque no me gusta eso de tener un solo baño para hombres y mujeres.
Y como segundo y último, les traigo la solución a una situación que siempre me ha parecido embarazosa. ¿No se han preguntando cómo hacen esas personas que andan por ahí disfrazadas de estatuas ... sin moverse, para hacer sus necesidades?. Aquí está !!!
Estatua cagando
Pero no crean todo lo que ven. El libro ... no tiene letricas !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ruben, mi relación con el sanitario prefiero tenerla en la más absoluta intimidad... Ya sabes, motivos personales, jajajaja


Como siempre, un ilustrador nato.

Un besazo!!!

MJ dijo...

Genial!!!
Me ha gustado el segundo ¿tercero? el de las sillas de ruedas... hay que tener mala leche...
Besos.MJ

Ruben dijo...

Geminis ... somos del mismo equipo ... me asusta el pensar en eso portatil ... jajaja

Un besote.

Ruben dijo...

MJ ... es que la gente ve muchas peliculas ...

Blau dijo...

Rubencitoooooo, no comments jijiji

Besossss

Ruben dijo...

Bluecita ... no answer ... jijiji

María B.O. dijo...

yo soy una de tus lectoras antiguas, viejas, veteranas, yayas... y echaba de menos estos post jajaja, me gusta el del maletin, si señor. si no se puede salir de una reunion para evacuar, pongamonos con el culo al aire dentro de la misma en el maletin