viernes, septiembre 28, 2007

Relajacion mental

A mis amigos de hablar (están también mis amigos incondicionales de siempre, mis amigos lectores, mis amigos de juergas, mis amigos del trabajo) les cuento con frecuencia que tengo como método de profilaxis mental el soñar cada día justo cuando ya deseo dormir, en el sexo algo que me resulte totalmente satisfactorio. Vamos, que tampoco tiene que ser exclusivamente sexual, basta que una de cada 100 veces piense en otra cosa.
Uno de los temas recurrentes en estos primeros sueños forzados de la noche son los lugares paradisíacos. Yo tengo mi inclinación por el mar ...
Inclinacion por el mar ... y casi siempre que quiero imaginar un lugar en el que deseo estar para relajarme, está de alguna manera relacionado con el mar.
Realmente me tomo muy en serio esta profilaxis mental, porque se que me relaja y que hace que la mente se limpie un poco de los males del día.
A veces llevo ese juego mental al límite de lo real y me pongo a escoger qué haría si algún día tuviese tanto dinero como para derrochar (si ... eso va mas allá de lo real y hasta de lo imaginario !!!). Inevitablemente mi primera imagen mental es la de una islita rodeada de mar y de arena ... así, sola para mi y para los que yo quiera dejar entrar. Algo ... orgásmico ...
Isla Paraiso
Muchas veces después continúo eligiendo a quienes deseo que compartan conmigo ese paraíso. Cuando pasa un rato, empiezo a botar gente porque ya son muchos !!!
Quizás algún psiquiatra o psicólogo analize estas confesiones mías acerca de mis métodos mentales de relajación y descubra que tengo algo de sociopata, lo cual reafirmaría mi conocimiento de mi mismo ... o incluso de psicópata, en cuyo caso no me importaría cuantas personas invite a mi islita, seguro que cuando algunas me empiezen a molestar serán servidas bien condimentadas por mi chef particular.
De cualquier forma, publico esto. Y pregunto: ¿alguien mas usa algún método parecido?, ¿cómo imaginas el paraíso?Paraíso femenino

10 comentarios:

Blau dijo...

Eso de la inclinación es algo muy común, menos mal que no la tienes por el alpinismo jajaja

Besossss

Ruben dijo...

Bluecita ... jajaja ... si supieras !!! ... tambien tengo mi inclinacion por el "contra-alpinismo", o sea, por la espeleologia deportiva ... jaja .. pero menos "inclinado" !!!

Anónimo dijo...

yo echo a llorar como una posesa, eso es todo U__U' quédesgaste más inútil...muaks!!

PD. qué mania la tuya con los inodoros xD

Ruben dijo...

Kandralinita ... uyyy ... que llorar es malo, no veo como ver un paraiso en ello ... eso, un desgaste !!!

¿Obsesionado por los inodoros? ... es que es mi segunda especialidad ... en otra vida yo debi ser plomero .. :P

MJ dijo...

Pues a mí también me encanta el mar... y espero vivir cerca cuando esté jubilada y con una buena paga (si de soñar se trata...)
Para dormir... veo la tele, es fácil encontrar siempre algo aburrido.
Y si se trata de relajarme, revivo momentos tranquilos (he dicho tranquilos), que también los he tenido, ejjeej. Besos.MJ

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruben dijo...

MJ ... si, yo a veces acudo a la tele para dormir. Y el mar ... para mi es el mejor relajante !!!

Un besote.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Rubencito, nada como el mar, su olor ,su sonido y el relax acude en el acto.

Un besazo guapo.

Ruben dijo...

Geminis ... como siempre muuyyyy bienvenida tu visita y mas sabiendo ahora que tambien te gusta el mar.

Un besote !!!

Blau dijo...

Quiero actualizacion YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA