viernes, septiembre 14, 2007

Un par de artilugios curiosos

Como buen casi-friki que soy, me gustan los artefactos y en mis rodeos diarios por Internet (¿estará bien escrito rodeos? ... bueno, está bien escrito ... ¿estará correcto en este contexto? ... uyy ... que fino me quedó eso) suelo visitar (rodeos ... suelo ... si ... en los rodeos generalmente los participantes terminan en el suelo ... está correcto entonces) sitios que hablan de gadgets (jaja ... trabajito que me costó saber como se pronuncia eso).

Pues en esos ires y venires de estos días me encontrado dos cosas realmente imprescindibles para el ulterior curso del desarrollo tecnológico del hombre humano.

Les presento el segundo (después pondré el primero ... nada, para variar!!!):

Una tostadora que imprime mensajes ... si ... así mismito como suena.
Con una supertecnología de punta usted escribe con la punta (de ahí lo de la tecnología) de un lápiz especial sobre una superficie igualmente especial que trae dicha tostadora y toda rebanada de pan (que increíblemente no tiene que ser especial) que ponga a tostar dentro, saldrá con el mensajillo en cuestión en una de sus superficies (pronto saldrán las de doble cara ... están trabajando en eso, pero no logran regular la cantidad de calor y al quemarse las tostadas no se ven las letras ... están estudiano la forma ahora de quemar las letras con fuego blanco).Tostadora imprime mensajesDicen los fabricantes (creo que asiáticos) que le servirá para servir un desayuno alegre para sus hijos. Yo por lo pronto no me la pienso comprar para evitar que mis hijos puedan leer el los mensajes que con lenguaje de adulto (y sin sexo) me escribirá mi esposa cuando le anuncie temprano que esta noche voy a llegar tarde porque tengo una reunion importante. Prefiero que me lanze los cuchillos, total, los niños ya están acostumbrados a verme correr.

El otro gadget (jajaja ... se pronuncia gatche... que erudito soy !!! ... ¿erudito? .. ¿eso tiene que ver algo con la caída del pelo?) que les traigo y que es el primero, aunque lo vi después del anterior y lo publico posterior al mismo, o sea, porque me da la gana que aun así sea el primero es ... digamos ... no se ... bueno ... es esto:
Banana del amorYa ... si usted es persona de buena educación sexual (o sea ... que después de tener sexo da las gracias) se dará cuenta al instante de cuánto tiempo a perdido hasta este mismo instante!!!Banana del amorLa llamada Banana del Amor (¿se les ocurre algún otro nombre?) es lo que faltaba a toda pareja con tendencia machista que quiera celebrar el cumpleaños de la hembra. Mira, mami ... ahí está mi regalito. Zuapata !!! ... y te dejas caer el pantalón. Cuida que no hallan niños ni suegros delante ... y de guardar cierta distancia de su pareja para evitar sus posibles reacciones.
Si ella toma a bien su regalo (que paradójicamente es mas bien de él), podrá irlo abriendo como si estuviera quitándole la cáscara. Debe advertirle que la envoltura es solo una, no sea que piense que hay mas.

Ahhh ... una advertencia. Debe decirle a su pareja que el regalo debe desenvolverlo inmediatamente porque el contenido si bien no tiene fecha de caducidad, si se demora mucho perderá la consistencia del propio regalo en sí (o en él realmente). Y lo mas importante, que se sienta libre de enseñarle tan lindo regalo a sus amigas !!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, rubencito de mis amores, eso de la banana del amor, deber ser un invento de hombres, no?

Me quedo con la tostadora, ya sabes, las mujeres dicen que somos más emotivas y dadas a los mensajes de amor...

Un besazo guapo!!!

P.D.: Sigo esperando que te dignes a continuar con tus Klases magistrales del Kamasutra...

Ruben dijo...

Geminis ... si, evidentemente la Banana del Amor es un machista invento de machos.

Entonces ¿usarias la tostadora para mensajes de amor? ... que bueno ... yo sigo prefiriendo no comprarla para que mi esposa no pueda escribirme en un pan lo que siente por mi ... jajajaja

Las Klases volveran ...

Blau dijo...

Rubencitos de los amores de Géminis y de mis Klases magistrales, yo no sé con que quedarme...puedo hacer unaprueba de todo???

Hablando de cosas correctas correctisimas, pasate por mi Blog quiero tu sincera opinión, como sabio que eres.

Hola Geminis :o)
Besosssssss

MJ dijo...

Menudos inventos encuentras!!!
Lo de la tostadora, en principio, me gusta. Puede quedar de lo más simpático... comerte un mensaje de amor... o de mala leche, que todo puede ser... pero imagino que será un poco cansino... y después de una semana o dos, lo más fácil es levantarse pensando "qué habrá escrito hoy el memo éste...???" Sobre todo si anoche tuvo una reunión importante.
En cuánto a la banana del amor... pues vale, puede resultar divertida, siempre y cuando se haya anulado la reunión previa... digo yo.
BEsos.MJ

Ruben dijo...

Blau ... como se dice en buen cubano: "pa'lla voy"

Ruben dijo...

MJ ... es que se podran escribir mensajes que te "corten la leche" ...jajaja

30سيلفيا دي ماس dijo...

solo ud puede encontrar tales cosas !!!
saludos

Yo soy chapada a la antigua , tanta modernidad me atolondra

Ruben dijo...

Mas de 30 ... gracias por darte una vuelta ... y no te digas "chapada a la antigua" ... es que a todos las muchas modernidades a veces nos atolondran ... te lo digo yo que solo tengo cuarentidiez !!!

Blau dijo...

Rubencitooooo, no sé si puedo compartirte con Géminis. Recuerda que Lulu solo te ha dado permiso conmigo :oP

más besos por si me quede corta antes.

Ruben dijo...

Bluecita ... tranqui ... tranqui .. :D

30سيلفيا دي ماس dijo...

plieto pleito que codiciado joder!! me tienen que sumar Ok

Ruben dijo...

Mas de 30 ... jajaja ... suave ... que mis condiciones fisicas no me permiten un ajetreo tan multiple ...jajaja

General Electric dijo...

Ja ja ja, muy divertido el hallazgo

Anónimo dijo...

Me quedo con el segundo o es el primero? jajaja qué bueno :P

Ruben dijo...

Kandralinita ... ahora si me tienes confundido ... jajajaja