lunes, septiembre 24, 2007

Uso errado (sin hache) del condon

La pregunta parece retórica, pero muchos de los conocimientos que parecen obvios no lo son. Por ejemplo, ¿sabes qué es masa y qué es peso? y aunque parezca impertinente lo que medimos realmente es la masa corporal y no el peso ... o sea, que si estas dejando de comer estas perdiendo masa, no peso y además, te estas poniendo como un hilo.

Hablando de hilo ... retomémoslo .. el hilo, claro está (les propongo un ejercicio ... diga en voz alta y lo mas rápido que pueda cinco veces seguidas la palabra retomémoslo).

Pues todos hemos visto alguna que otra vez a personas, incluso a seres humanos haciendo un uso inadecuado de algún objeto (vamos ... que nosotros nunca nos equivocamos y si le damos un uso inadecuado a algo ... lo hacemos en privado). Hoy les presento el caso del uso inadecuado del condón.

Les traigo una fotos para ilustrarles.

El segundo caso (ya se va haciendo costumbre el equivocar el orden de los números ... no saber que el cuarto va antes que el segundo es imperdonable!!!) es el de un par de muchachones que querían usarlo cuando tuvieran sexo oral, alguien no les explicó bien y se equivocaron ... de talla.Usando mal el condon
Usando mal el condonAdemás, alguien debió decirle a ella que se debía quitar los espejuelos para evitar el riesgo de quedar embarazada.

El primer caso (hummm ... eso mismo que está pensando) es el de unos pre-adolescentes que han interpretado mal la combinación condón-sexo.Usando mal el condonUsando mal el condonUsando mal el condon Realmente han actualizado al Kamasutra con los métodos anti-conceptivos.

PS: Yo me pregunto: ¿habrá algún par de minutos consecutivos del día en que yo no piense en el sexo? ... y yo me respondo: Es que tu líbido tiene un nexo ... o sea, sexo elevado a la enésima potencia.

8 comentarios:

Blau dijo...

Rubencitooo, menos mal que tú nunca haces usos erróneos de nada, por algo te seguimos todos nosotros :o)

Besossss ídolo de multitudes
Blue

Ruben dijo...

Bluecita ... no me quieras ver usando un Playstation ... jajajaja

Norma dijo...

jjejej, quien quiere una playstation, cuando se puede jugar a cosas mucho más divertidas!!

;)

Besos!!!!!!

Ruben dijo...

Normita ... que yo soy un hombre decente y de mi casa !!! ... :P

MJ dijo...

Jeejej, siempre me arrancas una sonrisa, cuando no una sonora carcajada...
Me parecen divertidísimas las fotografías.
Besos.MJ

Anónimo dijo...

Rubencitoooooooo, de mis amores, has vuelto a tus klases???, Mira que te gusta ilustrarnos con posturas raras y encima poco cómodas, eh!!!

Un besazo guapetón. Por cierto, haces uso adecuado del condón???

Jajajajaja

Ruben dijo...

MJ ... gracias, no hay mejor regalo para mi.

Ruben dijo...

Geminis ... claro que si ... yo se como se usa el condon. Es mas, casi siempre ando con dos condones en los zapatos ... :P