lunes, julio 03, 2006

Photoshop para todos

Las nuevas tecnologías han revolucionado casi todas las esferas de la vida actual (iba a decir moderna, pero cuando alguien lea esto dentro de 50 años lo verían ridículo).

Hay resquicios del comportamiento humano que pueden aprovecharse de llo con mucha facilidad.

Hay mujeres (no todas, por favor, no crucificarme ... aún) que tienen cierta tendencia a la exageración y para algunos casos, pues nada como Photoshop. Una amiga mía se hizo esta foto para mostrarme lo buena pescadora que es.

¿No notan algo raro?. Posted by Picasa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el truco está en el 28 de los pantalones. En realidad ponía 29 y se ha quitado uno, típico de las mujeres. ;)

Ruben dijo...

Hugo ... ¿uno nada mas? ... creo que en realidad pudo ser 35 ... :)

Ayyy ... me van a matar!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ruben, que quieres decir??? yo, veo la foto muy normalita, osea, cero photoshop. :oP

Anónimo dijo...

jajaja Ruben, que horror, borra los comments triplicados plis ! esta conexion mia..

Anónimo dijo...

Jejeje. Lo que me da risa no es la foto, sino tu idea (preciosa pero ingenua) de que dentro de 50 años alguien va a leer nuestros blogs :)

Anónimo dijo...

Hmmm, algo me dice que puede que tu amiga sea buena pescadora, pero no se puede decir que sea buena con el Photoshop, jejeje.

Anónimo dijo...

Pedazo pez... Y dónde dices que lo pescó? Voy a tener que decirle que me enseñe a echar la caña, que últimamente como poco pescado (jijiji...). Las clases de photoshop, desde luego que no se las pediré a ella... :p

Anónimo dijo...

pues no se nota nada de na ... !!!
xDDDDDDD

M. dijo...

Quieres decir que la chica de la foto se ha hecho fotoshop para parecer mas delgada????

Jo vaya pez mas grandote pescó, si es que una mujer puede pescar grandes peces igual que un hombre, la foto lo demuestra, no?

Anónimo dijo...

Por si no lo saben es una extraña variedad de pescado, más comunmente llamada Actinopterygii Characiformes que se dá únicamente en un lago de 5x5 metros en el corazón del amazonas.. se dice que hubo un monje budista que logró tener una pareja viviendo en una pecera por cerca de 3 años, pero son sólo rumores.

Una característica única de este pescadito es que en el momento de tomarle una foto sus escamas producen una refraccion de la luz que hace dar el comunmente conocido efecto "pixelado" en la cámara, no es nada de fotoshop... es un pescado (enorme por cierto) 100% natural. Sobra decir que está en vias de extinción

Y TU AMIGA LO PESCÓ

desalmada!

:P

Ruben dijo...

Uaooo ... gracias por la informacion ... voy a cobrarle a mi amiga semejante desastre ecologico ... veremos si puedo pagar ... o si puedo cobrar ... :)