lunes, julio 17, 2006

Recuerdo de mi infancia

Era yo un niño de unos 10 años (hace muy poquito) cuando Agustin (si, que así se llamaba ... o lo llamábamos, porque el nunca se llamó a sí mismo ... que yo sepa) el único niño rarito del barrio se decidió un día a jugar beisbol. Nunca en su repuñetera vida había cogido un bate en la mano (puede que lo hubiese soñado, pero lo que era jugar pelota, nunca lo había hecho).

Pues ese día, Agustincito se decidió a jugar pelota como todos los demás niños del barrio. Fue a batear, al primer y único lanzamiento tiró el bate hacia atrás y como era de esperar, pues el bate fue directo hacia mi nariz. Me partió el tabique el muy ñgzghaarrg. Sangre lo normal que se hace en esos casos y a partir de ahí tengo algún tipo de comunicación elaborada con un golpe de madero entre mi nariz y mi oído derecho. De tal forma que cuando voy a la playa se me tupe con frecuencia ese aparatico insignificante que te permite oir con claridad y empiezo a oir las cosas a medias .. ojalá ... lo que me sucede es que se me queda un bisssssssss pegado ahí y como me oigo mas y oigo menos del exterior pues no puedo calibrar correctamente la voz y no se si hablo alto o bajito.

Son estos esos días en que voy a la playa, me tuesto al sol, juego con los niños, miro a las mujeres, me sacudo la arena de cuanto rincón tengo ... y por sobretodo ... me acuerdo de Agustín y de todos sus ancestrales progenitores.

Al final, ¿que tiene que ver esa foto con el tema?. Pues nada, pero es que esas no son formas de vestirse cuando lo van a entrevistar a uno ... mis ojos hubiesen estado en igual dirección.
 Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos son iguales...mirones!!! :oP

Anónimo dijo...

Pues yo a la reportera esa ya le metia un par de batazos jajaja pero de otro tipo xD

Ruben, a cada uno le toca una cosa y a ti te toco lo de lo la nariz y el bate ... que mala combinacion.

PD: estos dias no he estado comentando por el blog xq estaba estudiando to el dia por los puñeteros examenes, y además, mañana me voy de vacaciones una semana. Asi que me ausencia se prolongara un poco mas, pero tranquilo que volvere sediento de lectura bloggeril

Un saludo Rubenzuelo :D

Ruben dijo...

Pues Kiko suerte con los examenes y disfruta de las vacaciones ... que al cuerpo le hace falta descansar !!!

Ruben dijo...

Blueyes ... a ti te miro a los ojos ... :P ... no resuelvo nada mirandote al corazon !!!

Anónimo dijo...

Yo por eso siempre te saludo por escrito, cuando lo hago por voz no me has contestado nunca, y entonces ya aprendí la leccción.

maps dijo...

Yo creo que también me fijaría en..... el micro, es muy raro no???

Ruben dijo...

A lo mejor llego a ser un sordo famoso con sinfonias y todo ... quien sabe ... :P

Anónimo dijo...

jajajaja si, mira lo que quieras, pero saludame..jajajaja.
Beso Ruben :o)

PD: Laia, la chica del blog, escribio una historia, plis, ponle un comment que nos hace ilusión tu reseña (bonita) totalmente imparcial :oP jajajaja x D que risa

Anónimo dijo...

Eres un encantooooooooooooooo.
Muacks

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»